TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO TICKETMASTER COMPRA DE BOLETOS EN EFECTIVO EN MODALIDAD OXXO PAY (MOP) EN UNA SOLA EXHIBICIÓN O EN PARCIALIDADES.

 

1.      DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Con este servicio el Cliente puede adquirir boletos (máximo 8 por persona) para eventos disponibles bajo la Modalidad Oxxo Pay, con pago en una sola exhibición o en parcialidades quincenales y mediante pago en efectivo. La Modalidad Oxxo Pay consiste en la opción de liquidar el valor nominal del precio del boleto, así como el cargo por servicio y cualquier otro cargo adicional, en efectivo y en las fechas de pago que indique Ticketmaster (en adelante “TKM”), mediante la referencia “Oxxo Pay”. El Cliente acepta y reconoce que, en la primera parcialidad o en su pago en una sola exhibición, se incluirá un cargo de $35.00 (treinta y cinco pesos 00/100 m.n.) por cada boleto adquirido correspondiente al método de entrega de boletos conocido como TicketFast, el cual consiste en el envío de los boletos adquiridos a la dirección de correo electrónico registrado, donde el Cliente podrá descargar e imprimir los boletos una vez cubierta la totalidad de las parcialidades seleccionadas o el pago en una sola exhibición.

 

El Cliente deberá de registrarse en el portal www.ticketmaster.com.mx, proporcionando su nombre completo, correo electrónico y número de teléfono. Una vez concluido el proceso de registro, el Cliente recibirá un correo electrónico de confirmación con la información de las referencias Oxxo Pay para realizar el pago en una sola exhibición o bien efectuar los depósitos correspondientes precisando el monto y fechas del pago. A partir de la recepción del correo de confirmación, el Cliente deberá de realizar el pago en una sola exhibición o en su caso el primer pago parcial en los lugares autorizados para ello y en el plazo señalado vía correo. En caso de no efectuar el pago en una sola exhibición o el primer pago parcial en el periodo señalado, el proceso para la compra se cancelará automáticamente y, en definitiva.

 

El Cliente puede liquidar el/los pagos restantes de sus boletos antes del tiempo establecido, sin penalidad alguna.

 

Una vez cubierta la totalidad del pago o de las parcialidades seleccionadas de conformidad a la fecha de compra de los boletos al evento participante, el Cliente recibirá un correo de confirmación de Ticketmaster al correo electrónico que dio de alta con las indicaciones necesarias para la entrega de sus boletos mediante el método TicketFast.

 

Los pagos en Oxxo Pay se podrán realizar de acuerdo con las políticas de cobro de dicha plataforma.

 

2.      DEVOLUCIONES POR INCUMPLIMIENTO EN EL PAGO DE PARCIALIDADES 

La falta de pago oportuno de las parcialidades en las fechas establecidas en el correo electrónico de confirmación genera la cancelación de la compra. Además, procede la aplicación de una pena convencional del 30% (por ciento) sobre el monto total de la compra, es decir, el valor nominal del precio de los boletos adquiridos, así como la retención del cargo por servicio total de la compra y cualquier otro cargo adicional. La cantidad restante se reembolsará a elección del Cliente, previa solicitud por escrito dirigida a TKM al correo electrónico contactanos@ticketmaster.com.mx, mediante (i) efectivo en las taquillas autorizadas que para tales efectos TKM haga del conocimiento del Cliente, o (ii) mediante reembolso a tarjeta bancaria, o bien, (iii) mediante monedero electrónico TKM, con vigencia de un año para ser utilizado en la compra de boletos de acceso a cualquier otro evento que se comercialice en Ticketmaster México.

 

 

3.      CANCELACIÓN O POSPOSICIÓN DEL EVENTO

 

En caso de que el evento se cancele o se posponga y el consumidor solicite el reembolso de los boletos adquiridos, únicamente se reembolsará el valor nominal del boleto pagado o la parte que le pudiera corresponder, excluyendo los cargos por servicio y cualquier otro cargo adicional, previa solicitud por escrito dirigida a TKM al correo electrónico contactanos@ticketmaster.com.mx y a elección del Cliente se podrá reembolsar la cantidad correspondiente mediante (i) efectivo en las taquillas autorizadas por TKM, o (ii) reembolso a tarjeta bancaria, o bien, (iii) mediante monedero electrónico TKM, con vigencia de un año para ser utilizado en la compra de boletos de acceso a cualquier otro evento que se comercialice en Ticketmaster México.

 

La vigencia del monedero comenzará a correr a partir de que TKM envié la confirmación de reembolso en monedero por correo electrónico al cliente.