• contact_support¿Qué es Ticketprotector?

    Ticketprotector es un servicio que ofrece Ticketmaster que puedes contratar con nosotros, ya sea directo en la página web de Ticketmaster o en los Centros Ticketmaster, línea telefónica o taquilla para que en caso de que no puedas asistir al evento para el cual adquiriste boletos, te devolvamos por nuestra cuenta el 100% del monto pagado por los boletos, de conformidad con los Términos y Condiciones del servicio Ticketprotector.

    Este servicio garantiza la devolución del valor del boleto adquirido con tarjetas de crédito, débito y efectivo, incluyendo cargos por servicio y gastos de envío*, en caso de no poder asistir al evento por las situaciones imprevistas que se señalan en los términos y condiciones del producto.

    El costo de Ticketprotector es de $150.00 por boleto (IVA incluido)

  • feedback¿Cómo funciona?

    Si contrataste el servicio Ticketprotector y no puedes asistir al evento, lo único que debes hacer es enviar un correo electrónico a contactanos@ticketmaster.com.mx dentro de los 7 días naturales previos al evento y hasta 72 horas posteriores al evento, en donde nos indiques tu no asistencia al evento así como la devolución del valor del o los boletos adquiridos, junto con la copia digital de (1) la Solicitud de Devolución firmada, (2) la documentación que acredite alguna de las causas por las cuales no asistirás al evento (3) los boletos sujetos a devolución sin violaciones ni enmendaduras y (4) una copia de tu identificación.

    Una vez enviada tu solicitud, recibirás por nuestra parte un correo en donde te indicaremos si procede o no la devolución antes solicitada. En caso de que proceda tu solicitud, la devolución se verá reflejada en tu estado de cuenta de la tarjeta que utilizaste para tu compra o bien en efectivo en caso de que adquirieras bajo este método (las devoluciones en efectivo se entregaran en las oficinas del Palacio de los Deportes) a más tardar 20 días hábiles posteriores al envío de nuestro correo.

  • lock¿Qué protege?

    Una vez contratado el servicio Ticketprotector, se podrá devolver el costo total del boleto que hayas pagado y que no sea utilizado de conformidad con los Términos y Condiciones del servicio Ticketprotector.

    El máximo monto de devolución no podrá exceder de $10,000.00 (Diez Mil Pesos 00/100 M.N.), por cada boleto de acuerdo al costo establecido en el boleto.

    Para su aplicación, se verificará previa solicitud que el boleto no haya sido utilizado para ingresar al inmueble por medio de los distintos dispositivos de acceso que se tienen por parte de Ticketmaster, así como las condiciones del boleto adquirido no utilizado, es decir, que no tenga violaciones ni enmendaduras. Si el boleto no cumple con los requisitos antes mencionados el servicio Ticketprotector no será válido y aplicable.

  • shopping_cart¿Cómo comprar?

    Si deseas adquirir tus boletos a través de la página web de Ticketmaster y el evento cuenta con el servicio Ticketprotector, asegúrate que la casilla esté seleccionada para que se agregue y cargue directamente al total de tu compra, el precio final aparecerá antes del pago. Si realizarás la compra de tus boletos a través de Centros Ticketmaster, línea telefónica o taquilla asegúrate de mencionarle a tu operador que deseas adquirir el servicio Ticketprotector.

    Si ya adquiriste el o los boletos para el evento y no adquiriste el servicio Ticketprotector no te preocupes, aún puedes adquirir el servicio ya a través de la página web de Ticketmaster, Centros Ticketmaster, línea telefónica o taquilla, siempre y cuando no rebases los 7 días naturales posteriores a tu compra.

    CONOCE MÁS acerca de los términos y condiciones del servicio Ticketprotector

Ver aquí los términos y condiciones del servicio

Para hacer válido tu Ticketprotector: descarga el siguiente formato, llénalo y envíalo a Contáctanos