¿En qué me pueden ayudar en un Centro Ticketmaster?
- Recoger boletos presentando los requisitos (tarjeta de compra, identificación INE, Pasaporte Vigente, Cedula Profesional, Cartilla del SMM).
- Cobro de los $10.00 para la entrega de boleto.
- Rembolsar sus boletos por eventos cancelados o pospuesto confirmados (para confirmar estatus de evento visitar la siguiente página: Ticketmaster México - Aviso Importante sobre eventos cancelados y pospuestos por Coronavirus.
- Reimpresién de boletos previa autorización del acta de hechos por el inmueble promotor (seguimiento por redes sociales o correo electrónico de Ticketmaster contactanos@ticketmaster.com.mx).
- Comprar boletos para cualquier evento disponible.
¿En qué NO me pueden ayudar en un Centro Ticketmaster?
- Cambio de tarjeta de crédito.
- Recoger boletos si es menor de edad.
- Recoger boletos si no está autorizado por el titular como adicional a la compra o cuenta.
- No pueden cambiar y/o recoger boletos adquiridos vía internet (solicitud de entrega Ticketfast).
- Imprimir sus boletos de Ticketfast.
- Recoger boletos si su tarjeta no pasa por el cobro de los $10.00 pesos de will call.
- Recoger su cuenta sin identificación oficial o tarjeta con la que se hizo la compra.
- Recoger su cuenta previamente cancelada por algún proceso de validación.
- Reembolsar su compra si el evento no está habilitado para el reembolso o no tiene fecha de reembolso.
- Reimprimir boletos por robo o extravío sin autorización previa del del inmueble o acta de hechos ante ministerio público.
- Solicitar reembolso en efectivo cuando el pago original fue efectuado con tarjeta.
- Reclamo de devolución del cargo por servicio por evento cancelado o pospuesto.
- Rembolsar boletos porque no desea asistir al evento.