Ticketmaster informa, a los compradores que hayan adquirido boletos por teléfono e internet el reembolso se efectuará directamente a la tarjeta de crédito o débito utilizada al realizar la compra, no es necesario enviar correo electrónico o llamarnos por teléfono.


INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE DE REEMBOLSOS


Estimado cliente, Ticketmaster te informa que por disposición oficial y atendiendo el llamado de las autoridades del Gobierno Federal ante la situación del COVID-19, suspenderemos temporalmente los reembolsos en puntos de venta. Dicha suspensión aplica a partir de hoy y hasta nuevo aviso, todo esto con el fin de evitar que nuestros clientes se expongan en lugares públicos de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades estatales y federales. Les pedimos por favor se mantengan al pendiente de la información publicada en este sitio.


Recuerda que tu reembolso está garantizado y contamos con tu apoyo entendiendo las restricciones que implica la situación por la que estamos atravesando.
Confiamos en que el esfuerzo colectivo nos fortalecerá como sociedad. Trabajamos con esperanza y compromiso hasta que llegue lo mejor.
Agradecemos tu comprensión y paciencia.