#GuardaTuBoleto

Ticketmaster te informa que para los eventos pospuestos tu boleto será válido para la nueva fecha, puedes revisar en nuestra página la fecha de su reprogramación. En caso de que desees solicitar el reembolso por evento pospuesto, si tu compra fue realizada por teléfono o internet y deseas el reembolso, favor de enviarnos un correo a contactanos@ticketmaster.com.mx incluyendo el nombre del titular de la tarjeta con la que efectuaste la compra, tu número de referencia y una fotografía del boleto o los boletos de los cuales desee el reembolso. A lo largo del boleto debe escribir la palabra NULO con marcador negro (indeleble), debe romperlo a la mitad pasando por el código de barras lateral, deberá romperlos con las manos. El proceso de BOLETO ROTO Y NULO solo aplica para compras en modalidad WILL CALL, si tu método de entrega de boleto fue Ticketfast, no es necesario enviar tu boleto roto y NULO.

Las fotografías tienen que ser del tamaño completo del boleto, con buena resolución y de la parte de enfrente como de la parte de atrás.
Apóyanos con esta información para que podamos dar seguimiento a tu caso de manera rápida y efectiva.
El reembolso se efectuará 10 días naturales a partir de tu petición de reembolso.
El reembolso por eventos pospuestos incluye precio del boleto, cargo por servicios y cargo por envío.


INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE DE REEMBOLSOS


Estimado cliente, Ticketmaster te informa que por disposición oficial y atendiendo el llamado de las autoridades del Gobierno Federal ante la situación del COVID-19, suspenderemos temporalmente los reembolsos en puntos de venta. Dicha suspensión aplica a partir de hoy y hasta nuevo aviso, todo esto con el fin de evitar que nuestros clientes se expongan en lugares públicos de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades estatales y federales. Les pedimos por favor se mantengan al pendiente de la información publicada en este sitio.


Recuerda que para los eventos pospuestos, tus boletos serán válidos para la nueva fecha, en caso de que desees solicitar tu reembolso, éste está garantizado y contamos con tu apoyo entendiendo las restricciones que implica la situación por la que estamos atravesando.
Confiamos en que el esfuerzo colectivo nos fortalecerá como sociedad. Trabajamos con esperanza y compromiso hasta que llegue lo mejor.
Agradecemos tu comprensión y paciencia.