#GuardaTuBoleto

COMPRAS TELÉFONO E INTERNET


Derivado del marco legal y de la situación por la que atraviesa el país desde marzo de 2020, frente a la pandemia del coronavirus Covid-19 y en seguimiento a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como a los Acuerdos adoptados por el gobierno de México, de observancia obligatoria, se ordenó la suspensión de actividades culturales, artísticas, deportivas y de entretenimiento, razón por la cual los organizadores de eventos y/o artistas se vieron obligados a posponer o cancelar en definitiva los eventos programados.

Es por ello que de conformidad a los términos y condiciones aplicables a la compra de boletos, VBC hace del conocimiento del público en general que toda persona que hubiere adquirido sus boletos para espectáculos públicos a celebrarse a partir del 2020, a través del sistema TM, y que se hayan cancelado de manera oficial mediante comunicado del organizador del evento y VBC, no requieren hacer ningún trámite para obtener el reembolso en caso de haber realizado su compra con tarjeta de crédito o débito por medio de ticketmaster.com.mx, ya que se reembolsará directamente el precio o valor nominal del boleto pagado, durante los 90 días naturales siguientes, contados a partir de la fecha de cancelación oficial del evento. En el caso de las compras efectuadas con tarjetas bancarias, además aplicarán las instrucciones establecidas por las instituciones bancarias. Los cargos por servicio aplican a cada boleto o acceso adquirido, así como los cargos por entrega de boletos o envío de acceso aplican a cada transacción realizada a través de Ticketmaster y en ningún caso son reembolsables. En caso de que la compra se haya realizado en las taquillas del evento o en Centros Ticketmaster presenciales, el reembolso procederá durante los 90 días naturales siguientes a la fecha de cancelación del evento y la persona deberá presentar el boleto en original, sin enmendaduras ni alteraciones, en el mismo lugar donde efectuó la compra. Los cargos por servicio y por entrega de boletos aplican a cada boleto adquirido a través de Ticketmaster, independientemente de la forma de pago y no son reembolsables.

Tratándose de eventos pospuestos se respetarán los boletos y lugares para los eventos reprogramados. En caso de que la persona no desee asistir podrá enviar una comunicación electrónica a Ticketmaster al correo contactanos@ticketmaster.com.mx solicitando el reembolso, incluyendo el nombre del titular de la tarjeta con la que efectuaste la compra, tu número de referencia adjuntando una fotografía en la que se vea claramente el boleto o los boletos de los cuales desees el reembolso, a lo largo de cada boleto debes escribir la palabra NULO con marcador negro (indeleble) debes romperlo a la mitad pasando por el código de barras lateral, deberás romperlos con las manos. El proceso de BOLETO ROTO y NULO solo es para boletos de WILL CALL, si tu método de entrega de boleto fue Ticketfast y Boleto Digital no es necesario enviar el boleto. El reembolso se llevará a cabo, por el valor nominal del boleto, durante los 90 días naturales siguientes a la recepción de la solicitud y además aplicarán las instrucciones establecidas por las instituciones bancarias en las compras efectuadas con tarjetas bancarias. Por su parte, para las compras efectuadas en taquilla o Centros Ticketmaster presenciales, el reembolso procede dentro de los 90 días naturales a la solicitud de reembolso, para lo cual deberá presentar el boleto en original, sin enmendaduras ni alteraciones, en el lugar donde efectuó la compra. Los cargos por servicio aplican a cada boleto o acceso adquirido, y los cargos por entrega de boletos o envío de acceso aplican a cada transacci&aoacute;n realizada a través de Ticketmaster, independientemente de la forma de pago y no son reembolsables.


COMPRAS CENTROS TICKETMASTER


INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE DE REEMBOLSOS


Preguntas Frecuentes

Te invitamos a consultar la liga que se encuentra en el siguiente enlace para verificar si el centro Ticketmaster donde adquiriste tu boleto ya está operando Centros TM

Si el centro Ticketmaster en donde adquiriste tu boleto ya se encuentra en operación y la fecha de reprogramación de tu evento ya está oficialmente confirmada, puedes acudir por tu reembolso. Para solicitar el reembolso en compras con tarjeta de crédito, deberá acudir el titular de la misma con la tarjeta que utilizo al momento de la compra, INE y los boletos a reembolsar. Si tu compra fue en efectivo, favor de presentar únicamente los boletos a reembolsar. Les pedimos por favor se mantengan al pendiente de la información publicada en este sitio. Recuerda que para los eventos pospuestos, tus boletos serán válidos para la nueva fecha, en caso de que desees solicitar tu reembolso, éste está garantizado y contamos con tu apoyo entendiendo las restricciones que implica la situación por la que estamos atravesando. Confiamos en que el esfuerzo colectivo nos fortalecerá como sociedad. Trabajamos con esperanza y compromiso hasta que llegue lo mejor. Agradecemos tu comprensión y paciencia.