#GuardaTuBoleto

COMPRAS TELÉFONO E INTERNET


Ticketmaster te informa que para los eventos pospuestos tu boleto será válido para la nueva fecha, puedes revisar en nuestra página la fecha de su reprogramación. En caso de que desees solicitar el reembolso por evento pospuesto sin fecha establecida, éste se podrá llevar a cabo al momento en que la nueva fecha sea informada por el organizador del evento al público en general. Tomando en cuenta lo anterior, si tu compra fue realizada por teléfono o internet y deseas el reembolso, favor de enviarnos un correo a contactanos@ticketmaster.com.mx incluyendo el nombre del titular de la tarjeta con la que efectuaste la compra, tu número de referencia y una fotografía del boleto o los boletos de los cuales desee el reembolso. A lo largo del boleto debe escribir la palabra NULO con marcador negro (indeleble), debe romperlo a la mitad pasando por el código de barras lateral, deberá romperlos con las manos. El proceso de BOLETO ROTO Y NULO solo aplica para compras en modalidad WILL CALL, si tu método de entrega de boleto fue Ticketfast, no es necesario enviar tu boleto ROTO y NULO.


Las fotografías tienen que ser del tamaño completo del boleto, con buena resolución y de la parte de enfrente como de la parte de atrás. Apóyanos con esta información para que podamos dar seguimiento a tu caso de manera rápida y efectiva.
El reembolso se efectuará 10 días naturales a partir de tu petición de reembolso.


COMPRAS CENTROS TICKETMASTER


INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE DE REEMBOLSOS


Te invitamos a consultar la liga que se encuentra en el siguiente enlace para verificar si el centro Ticketmaster donde adquiriste tu boleto ya está operando Centros TM

Si el centro Ticketmaster en donde adquiriste tu boleto ya se encuentra en operación y la fecha de reprogramación de tu evento ya está oficialmente confirmada, puedes acudir por tu reembolso.
Para solicitar el reembolso en compras con tarjeta de crédito, deberá acudir el titular de la misma con la tarjeta que utilizo al momento de la compra, INE y los boletos a reembolsar.
Si tu compra fue en efectivo, favor de presentar únicamente los boletos a reembolsar.
Les pedimos por favor se mantengan al pendiente de la información publicada en este sitio.
Recuerda que para los eventos pospuestos, tus boletos serán válidos para la nueva fecha, en caso de que desees solicitar tu reembolso, éste está garantizado y contamos con tu apoyo entendiendo las restricciones que implica la situación por la que estamos atravesando. Confiamos en que el esfuerzo colectivo nos fortalecerá como sociedad. Trabajamos con esperanza y compromiso hasta que llegue lo mejor.
Agradecemos tu comprensión y paciencia.