Ticketmaster se destacó en el 2008 por integrar la Responsabilidad Social como parte de su estrategia y cultura de negocios, ocupándose de maximizar el impacto positivo de su actividad comercial en todos sus grupos de relación, atendiendo sus expectativas y beneficiando a las comunidades donde opera.
Nos es grato mencionar que Ticketmaster cuenta con el distintivo de Responsabilidad Social Empresarial desde hace 11 años, siendo para nosotros una satisfacción y un compromiso que se ha venido gestando desde el año 2008.
¿Qué es la Responsabilidad Social?
Es una cultura empresarial, basada en principios de honestidad, transparencia y servicio.
Da un valor agregado y ventaja competitiva a la empresa.
Es el lado humano de la empresa con el fin de dar una mejora continua y asegurar la sustentabilidad y el éxito constante de la empresa.
Decálogo "ESR" (archivo anexo)
Ser una ESR
Es aquella que fundamenta su visión y compromiso en políticas, programas, toma de decisiones y acciones que benefician a su negocio y que inciden positivamente en la gente, el medio ambiente y las comunidades en que operan, más allá de sus obligaciones, atendiendo sus expectativas.
Cuatro ámbitos básicos de la Responsabilidad Social:
Calidad de Vida en la Empresa
Vinculación e Impacto con la Comunidad
Cuidado y prevención del medio ambiente
Ética Empresarial
Conveniencia de ser una ESR
La Responsabilidad Social Empresarial representan hoy en día, un valor agregado y una ventaja competitiva, en tanto que mañana será un requisito.
Se basa en la mejora continua que permite a la empresa ser más competitiva no a costa de, sino respetando y promoviendo el desarrollo pleno de las personas, de las comunidades en las que opera y del entorno.